Salud

Disponemos de un gran equipo humano, amplias instalaciones y una  variedad de maquinaria sofisticada que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar. Porque para nosotros tu salud es lo más importante.

Entrenamiento personal

Si tienes una lesión, un objetivo concreto o quieres mejorar tu estado de forma, consulta con nuestros entrenadores y te realizarán un seguimiento de forma especializada y personalizada.

Estética

Disponemos de variedad de tratamientos.

Servicios básicos en C.C. Nueva Alcalá: depilación con cera tibia y caliente, limpieza de cutis, manicura y pedicura.

Servicios avanzados en C.C. El Val: fotodepilación. Disponemos del equipo de luz pulsada Nora que ha sido clínicamente probado para la eliminación permanente de vello en diferentes fototipos de piel.

Nutrición

Servicio personalizado gracias al cual aprenderás a comer sano y equilibrado y con el que podrás alcanzar más fácilmente tu objetivo: adelgazar, aumentar el peso, mejorar tu estado de salud general o ganar masa muscular. Te realizaremos un análisis de tu composición corporal. (En las instalaciones del C.C.El Val)

Fisioterapia

Disponemos de variedad de tratamientos.

Servicios en C.C. Nueva Alcalá: masaje relajante, descontracturante, reflexología podal y masaje linfático.

Servicios en C.C. El Val: masaje deportivo, drenaje linfático, vendaje neuromuscular, tratamiento de lesiones y masaje relajante.

Servicios

Queremos hacerte la vida más fácil y para ello ponemos a tu disposición:

Cafetería

Para una vida más saludable es necesaria una buena alimentación. Con este objetivo elaboramos una comida casera, rica, sana y natural para disfrutar de una amplia variedad de platos y menús, manteniendo siempre una alta calidad a un buen precio. Nos encontrarás en el C.C. El Val.

Más info

Ludoteca

Este área infantil está destinada para niños a partir de 3 años, para que se diviertan mientras tú disfrutas de tu tiempo libre. Juegos tradicionales, taller de manualidades, pintacaras, juegos interactivos, cine, cumpleaños, música, gymkanas y mucho más. La mayor diversión en las mejores manos. (En el C.C. El Val)

Más info

Rayos UVA

Disponemos de cabinas verticales con un alto rendimiento para obtener un bonito bronceado apto para cualquier tipo de piel. Además ponemos a tu disposición productos adecuados para mejorar tu bronceado. Válido para socios y no socios del gimnasio.