Historia

Gimnasio Alcalá 2000, S.A. es una empresa privada nacida en Alcalá de Henares en el año 1988.

Gimnasio Alcalá 2000 cuenta con una larga experiencia en el sector, actualmente tenemos dos instalaciones de 2000 m2 cada una ubicada en Alcalá de Henares, donde podemos ofrecer a nuestros socios unas modernas y bien equipadas instalaciones para la práctica del deporte y la mejora de la salud.

Gimnasio Alcalá 2000 se caracteriza por la ubicación muy cercana al domicilio de nuestros socios, que les facilita la práctica del ejercicio. Aunque tenemos muchos casos que vienen de otras zonas incluso de otras poblaciones por la calidad y la atención que prestamos.

Objetivo

Gimnasio Alcalá 2000 se centra en ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos por un equipo de profesionales para la mejora de la salud de nuestros socios. Queremos que nuestros clientes estén contentos con los servicios prestados y la satisfacción de hacer bien nuestro trabajo.

En Gimnasio Alcalá 2000 actuamos con la máxima seriedad para atender, asesorar e informar siempre de una manera profesional a nuestros clientes de las actividades que más se adecuan a su objetivo.

El objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma personalizada.

El cuidado de nuestras instalaciones es muy importante, la limpieza e higiene y mantener en perfecto estado las instalaciones, es un valor de calidad importante.

Gimnasio Alcalá 2000 con la apertura de su centro en el C.C El Val es actualmente un centro de referencia en la zona Centro de España de la maquinaria cardiovascular y de musculación NAUTILUS.

Equipo humano

Todas las personas que formamos parte de la empresa (dirección, monitores, recepción, estética, masajistas, limpieza y mantenimiento) nuestro esfuerzo y dedicación es satisfacer las necesidades de nuestros socios, que se sientan bien en nuestras instalaciones y consigan sus objetivos deportivos.

Todos nuestros servicios deportivos están dirigidos por profesionales titulados.