REAPERTURA el 1 de Julio 2020

CUOTAS:

¿Qué sucede con las cuotas durante los meses que hemos estado cerrados?

Desde la fecha del cierre hasta la próxima fecha de apertura, Gimnasio Alcalá 2000 mantendrá congeladas todas las cuotas de sus socios. Esto significa, que no se ha girado ni se girará ningún recibo, ni de cuotas ni de ningún otro servicio contratado durante todo este periodo de cierre.

En relación a los días no disfrutados del mes de marzo por el cierre, estos también serán compensados.

A los socios con cuotas trimestrales, semestrales o anuales se les añadirán de forma automática el tiempo no disfrutado de su cuota desplazándose también de este modo su fecha de renovación.

¿Qué sucede con la cuota del mes de Julio?

Para aquellos socios que estaban activos en el mes de marzo que se incorporen en el mes de Julio en la primera mensualidad descontaremos los días no disfrutados del mes de marzo desde que se decreto el estado de alarma. Consulte en recepción y les aclaramos cualquier duda.

Si usted desea cambiar a una cuota que se ajuste más a sus necesidades, o diferente a la que tenía en el momento de cierre de los centros, puede solicitar el cambio abonando la diferencia.

En estos momentos no está activada la posibilidad de pagar días sueltos para el acceso a la instalación.

  

MEDIDAS DE DESINFECCIÓN:

 Ventilación. Nuestras instalaciones de aire ofrecen  una renovación completa del aire de cada espacio en mucho menos tiempo del habitual. Más renovaciones y cada menos tiempo.

 Puntos desinfección. Hemos añadido distintos puntos de desinfección distribuidos por las diferentes zonas del club para que usted pueda acceder a este material en cualquier momento.

 Limpieza. Se ha realizado la limpieza y desinfección de la instalación por nuestro equipo de limpieza. Todas las áreas del centro son desinfectadas varias veces al día. Nuestros equipos velarán en todo momento por mantener un entorno agradable y seguro.

 Formación específica. Hemos realizado una formación específica de todos nuestros profesionales en rigurosos protocolos de desinfección y limpieza. Todo nuestro personal está comprometido con el objetivo de que usted pueda disfrutar con normalidad y seguridad de su Club.

 

¿COMO SERA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES?

El acceso a nuestras instalaciones se producirá con absoluta normalidad.

No es necesario pedir cita para acudir al gimnasio, el aforo estará controlado por los tornos de entrada , por el momento no vemos necesario establecer un sistema de reserva de horario para acudir al gimnasio. Si notásemos que esto fuera necesario, activaríamos el sistema de forma inmediata y os informaríamos debidamente.

Se utilizará la mascarilla durante el tiempo de circulación entre espacios comunes en las instalaciones, salvo que se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal.

Serán obligatorios el uso de gel hidroalcohólico, el respeto de las distancias de seguridad y  la desinfección de todos los elementos que utilice el socio en su entrenamiento.

El tiempo que se puede hacer uso de la instalación desde que se accede será de 100 minutos, pudiendo ser mayor en horas de menor afluencia como es a primera hora en la apertura del club, a medio día o a última hora a partir de las 22:00h.

Los tiempos de uso será adaptados en base a los aforos y normativa vigente. Cualquier duda consulta en recepción.

Recuerda higienizarte las manos al llegar, durante la permanencia y al salir de la instalación.

Agradecemos de antemano vuestra paciencia en esta situación que es nueva para todos.

 

¿SE PODRÁ USAR LOS VESTUARIOS?

Si, tanto los vestuarios como las duchas están disponibles para todos nuestros socios.

En todas las áreas, hemos llevado a cabo todas las actuaciones necesarias para cumplir con los criterios de máxima seguridad e higiene.

Los rayos uva, sauna y baño de vapor no estarán operativos.

Es obligatorio desinfectar cada taquilla antes de su uso por parte del usuario con los productos que encontraran en los puntos de desinfección.

Las bolsas, mochilas o efectos personales solo se podrán dejar en las taquillas.

Se recomienda, en la medida de lo posible, no utilizar los secadores de pelo y manos.

No llenar las botellas de aguas de los grifos del vestuario.

 

MEDIDAS PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO

Mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros tanto con otros socios como con el personal.

Desinfectar con el kit (pulverizador + papel mecha) cada máquina y material que utilicemos en el gimnasio.

Es obligatorio el uso de toalla que cubra la máquina o colchoneta que se vaya a usar y es recomendable el uso de otra toalla para el sudor.

De forma temporal las fuentes de agua estarán cerradas, os recomendamos que traigáis una botella con agua para el entrenamiento o podéis adquirir bebida en las máquinas de vending.

 

CLASES COLECTIVAS

Hemos creado un nuevo sistema de reserva de actividades dirigidas online donde puede acceder a través de nuestra App y realizar su reserva de clase.

Solo se puede reservar 1 clase colectiva por día.

Recuerda hacerlo con un máximo de 24 horas y un mínimo de 15 minutos de antelación. Si finalmente no puedes asistir a clase, recuerda cancelar tu reserva para que otro socio pueda disponer de dicha plaza.

Tu reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase, a partir de este momento, todas las plazas libres se ocuparán por orden de fila.

En cada área encontrará el aforo que hemos definido para poder utilizar de una manera cómoda y segura cada uno de los servicios del club.

Con el fin de preservar las distancia de seguridad el aforo de las clases será limitado. Estarán marcados en el suelo los puntos de referencia. En las clases que haya que usar material (colchonetas, barras…), cada usuario deberá desinfectarlo con el producto que estará disponible en la sala.

Entre clase y clase habrá una diferencia de 15 minutos.

No se podrá acceder a clase cuando empiece la actividad.

Las salas de actividades dirigidas están exclusivamente enfocadas a las clases programadas, no pudiendo acceder ni hacer uso de ellas si no hay actividades dirigidas programadas.

Podrás consultar el horario de actividades dirigidas tanto en la aplicación como en la cartelería habilitada en las instalaciones.

Como ya hemos comentado, esta situación es nueva para todos y, probablemente la normativa aquí expuesta varíe en función de las recomendaciones aportadas por las autoridades sanitarias competentes.

Rogamos, que en todo momento prestes especial atención a las indicaciones de nuestro equipo.

Gracias por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *