IMG-20170303-WA0027

Master Class de Joaquín Ruiz ” Quino” y Francisco Garrigos.

De nuevo el gimnasio Alcalá 2000 recibió y abrió las puertas del tatami del Maestro Eraña para Quino Ruiz,quizás el judoka más importante que ha dado el judo nacional y Francisco Garrigós,22 años, olímpico en Rio 2016 ,campeón del mundo Junior y la gran esperanza del judo español.

Si en su etapa de competidor,a parte de  conseguir campeonatos de España y de Europa,Quino fue el primero en alcanzar una final en un campeonato del mundo masculino (1991) en su carrera como entrenador y seleccionador los éxitos se multiplican en cuanto a títulos mundiales se refiere con judokas como David Alarza,Nikolov Sherazadishvili o el mismo Francisco Garrigós entre otros.

Este madrileño afincado en Valdemorillo dirige el Club Brunete, donde semanalmente pasan unos 500 judokas de toda españa para absorber todo lo que este maestro  puede emanar.

En esta visita Quino dirigió el calentamiento para dejar más tarde que Francisco Garrigós ofreciera sus métodos de combate que tantos éxitos le ha dado pese a su corta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *