IMG-20170219-WA0045

CAMPEONATO DE MADRID DE KATAS

 

Buenos resultados los conseguidos por las tres parejas del Gimnasio Alcalá 2000 en el autonómico de katas valedero para el campeonato de España en Badajoz.

De esta forma los judokas alcalaínos siguen creciendo en esta modalidad tan exigente como son las katas e intentando ser referente en el panorama autonómico.

En cuanto a la competición en sí

la pareja formada por Juan García Pozo y Mariano Arroyo, se alzaron con el tercer puesto realizando un excelente Ju No Kata que les mantuvo en el segundo puesto hasta el último momento obteniendo su máxima puntuación en los cuatro años que llevan compitiendo.

En Nage No Kata,Jorge Moreno y Pablo García obtuvieron un cuarto puesto tras competir con las dos parejas del club Bushidokwai (campenones de España y de Madrid) yendo en cabeza toda la serie.

La pareja con más experiencia de las tres en esta modalidad de katas,Santiago Eraña y Óscar Domínguez, quedaron en quinta posición. Estos dos judokas,que este año optaron por el Kodokan Goshin Jitsu demostraron su gran compenetración con este cambio de kata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *