Actividades en Nueva Alcalá

HORARIO ACTIVIDADES COLECTIVAS

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ARTES MARCIALES


Judo

Profesor: Enrique Eraña Castillo. Cinturón Blanco/Rojo 6º dan, maestro entrenador nacional, maestro especialista en arbitraje y árbitro internacional (licencia A). Con la colaboración del Maestro Santiago Eraña Castillo (Cinturón negro 5º Dan y Medallista en los campeonatos de España de Katas). A partir de 4 años.

Karate

Profesor: José Fernando Martínez Serrano. Entrenador nacional, cinturón negro 6º Dan, Juez del Tribunal Nacional de Grados, árbitro nacional de Kumite y Juez Nacional de Kata. Miembro de la Asamblea de la Federación Madrileña de Karate y de la Asamblea de la Federación Española de Karate. A partir de 4 años.

Boxeo

Aprende la técnica de este deporte de combate utilizando sólo tus puños. Quema calorías, mejora tu fuerza, velocidad, capacidad de reacción y agilidad y aprende tus valores de auto superación, compañerismo y respeto al adversario.

Kick Boxing

Clase dinámica y divertida para defensa personal tanto masculino como femenino donde se trabaja el físico y la técnica sin apenas contacto. Trabajo tanto individual como grupal. Perderás entre 1200kcal y 1600kcal. A partir de 15 años.

CARDIOVASCULAR


Ciclo Indoor

Programa de entrenamiento aeróbico sobre la bici estática, en la cual trabajaremos la fuerza, la resistencia y la velocidad a ritmos específicos de la música.

Functional Training

Alternativa a la gimnasia convencional. Se basa en movimientos múltiples-articulares, trabajando fuerza, resistencia, agilidad y coordinación. Clase de alta intensidad.

Body Combat

Sistema de entrenamiento en el cual, mediante una coreografía inspirada en una gran variedad de artes marciales, quemarás calorías y mejorarás tu resistencia cardiovascular.

CUERPO  Y MENTE


Pilates

Entrenamiento tanto físico como mental, donde trabajamos desde la musculatura más profunda hasta las más periférica, potenciando la fuerza, mejorando la postura reduciendo el estrés y dando estabilidad y firmeza a nuestra columna vertebral.

Yoga

Técnica a través de la cual trabajaremos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, favoreciendo la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico y mental en general.

Body Balance

Sistema de entrenamiento inspirado en el yoga, el taichí y el pilates, a través del cual mejorarás tu equilibrio, tu flexibilidad, y tu fuerza, aportándote una sensación de calma y bienestar.

Espalda Sana (E.S)

Clase de 30 min. de baja intensidad donde combinaremos ejercicios suaves con estiramientos enfocados a disminuir el dolor de espalda, eliminar tensiones y mejorar la corrección postural.

TONIFICACIÓN


Body Pump

Sistema de entrenamiento con barras y discos, en el cual, utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, fortalecerás y tonificarás todo el cuerpo.

F.P.A. Training

Entrenamiento global y combinado de todas las capacidades físicas: fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio, etc. Divertido, dinámico, exigente y motivante. Uso de materiales.

TRX

Sistema de entrenamiento en suspensión, mediante unos arneses, los cuales te permitirán, con el peso de tu propio cuerpo, crear la resistencia idónea para trabajar cada músculo de tu cuerpo.

G.A.P.

Clase de 30 min. donde principalmente se trabaja y entrena piernas, glúteos y abdomen ya sea de forma estática o dinámica.

A.B.D.

Clase de 30 minutos en la cual centramos el trabajo de tonificación en la zona abdominal y lumbar.

BOSU

Clase de 30 min. con una superficie inestable que te obligará a un trabajo constante por mantener el equilibrio a la vez que te diviertes.

Movilidad Articular (M.A)

Clase de 30 min. de intensidad baja donde trabajaremos los distintos movimientos articulares de nuestro cuerpo. Clase enfocada a gente con lesiones, artrosis, osteoporosis, personas con dificultad para moverse…

ESTILOS DE BAILE


Zumba

Disciplina de baile con la cual  incrementarás tu energía, tu coordinación,mejorarás tu condición física, reducirás al estrés y aumentarás tu autoestima.

Aerobic

Es un tipo de deporte realizado al son de la música. Trabajarás la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación a través de coreografías de diversos tipos.

Estilos

Clase de baile donde combinamos coreografías y ejercicio cardiovascular. Bailamos a ritmo de hip hop, latino, aerodance o funky entre otros estilos.

Combo Dance

Programa cerrado que mezcla diferentes estilos de baile tales como ritmos urbanos, latino, rock&roll, hype, ritmos africanos…a muy alta intensidad.

Salsation Fitness

Programa de baile que transforma movimientos de entrenamiento funcional en movimientos de baile innovadores, enfocándose al mismo tiempo en la musicalidad y en la expresión lírica. Diferentes estilos de música y danza. Bailar nunca te sentó tan bien, deja que el baile hable por ti…

Urban Dance

Baile urbano donde se fusionan varios estilos. Se trabaja la coordinación y el ritmo de la música más actual.